sábado, 15 de junio de 2013

Sinopsis de "Never Let You Go"

________(tu nombre) era una chica alegre y llena de amabilidad. Pero después del accidente ella no ha sido la misma. Opta por tener una serie de cambios en su vida. La suerte no la acompaña cuando se tiene que ir inesperadamente a otro país. Lo que no sabe, es que quizás ese simple viaje va a cambiar si vida por completo, para bien y para mal. Conocerá a un chico normal que la hará pensar diferente y de otra perspectiva, también, que cambiará su vida.

Narras tú:
Me llamo _________(tu nombre completo), tengo 14 años. Me podía considerar una chica alegre y sociable, hasta que paso el accidente. Hace dos años, mi madre murió y pues eso me ha cambiado un poco, no del todo porque se que la vida continúa. Me considero que soy belieber pero he tenido problemas o actividades en mi vida de que...me han hecho dejarlo un poco de lado, como el que mencione antes. Cantar, actuar...esas cosas me gustan pero las he dejado de hacer, mi madre solía inspirarme para hacer eso. Vivo en ________(tu país), y la verdad que me siento cómoda aquí, no desearía nunca irme.

En cuanto al amor, quiero un amor gracioso, con confianza y sobretodo que pueda expresarlo a todo el mundo. Quiero decir, no entiendo a esas personas que esconden o niegan que están en una relación con alguien. Hasta ahora no me he enamorado, soy de esas personas que piensa que el amor llega por si solo.
Fin de tu narración.

Narra Justin:
Hola, soy Justin Bieber. Sí, el chico de 15 años que canta Baby en el video de YouTube; pero no se dejen engañar, trato de ser un chico normal. Vivo en Atlanta, con mi mamá Pattie, ella es la que me hace acordar porque hago lo que hago.

Estoy recién pasando por una ruptura, lo "duro" es que a ella la puedo considerar como una de mis mejores amigas y odio pensar que por esta ruptura ya no le hable. O si encuentro a otra persona a quién querer las cosas se pongan raras.
Fin de su narración.

Narra tu padre:
Buenas, soy el padre de _______(tu nombre), tengo 40 años y pues...soy feliz. Mi esposa murió hace dos años, estuve destruido un año por eso pero ya no más. Ese es mi gran secreto, hay alguien que me hizo cambiar de opinión, alguien especial.
Fin de su narración.

Narra Nicole:
Soy la hermana, tengo 15 años. Cuando murió mi madre opte por ser la figura materna de ________(tu nombre). En cuanto al amor, me considero experimentada. Y espero algún día ser de ayuda a ________(tu nombre) con eso.
Fin de su narración.

Narra Caitlin:

Bueno, tengo 15 años, y vivo en Atlanta. Lo más importante que tienen que saber de mi es que acabo de terminar con Justin, por motivos que...no, no puedo mencionar. Las cosas se han puesto incómodas entre nosotros como toda ruptura. Lo menos que quiero es que llegue alguien que le haga daño, quiero mucho a Justin y no quiero que le pase nada malo.
Fin de su narración.




 
Narra Christian:
Soy el hermano menor de Caitlin, solo por un año. Soy alegre, muy alegre. El amor aún no ha tocado a mi puerta y espero que lo haga rápido. Dicen que del odio al amor hay un solo paso, yo...estoy seguro de eso.
Fin de su narración.







 
Narra Ryan:

Hola, lo voy a ser rápido. Tengo 15, me considero simpático, mucho. Me han dicho que soy orgulloso, no lo creo.
Fin de su narración.







 
Narra Chaz:

Hola, tengo la misma edad que Justin y Ryan. Ellos dicen que soy el "monce" de los tres porque soy un chico fiel.
Hasta ahora no he conocido a la chica que me robe mil sonrisas. Pero cuando lo haga, si que la trataría bien, y haría lo que sea por tenerla.
Fin de su narración.





 
Bueno eso es lo que tienen que saber hasta ahora, hay más personajes sorpresa que los conocerás conforme se vaya dando la historia. Esta novela está llena de risas, peleas, amor, diversión, pero sobretodo esta llena de decisiones. 

Espero que les guste, me esforzaré por escribir y que les guste.
-Gabs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario