martes, 25 de junio de 2013

Cap. 7 "No te conocía bien"

Estaba en mi cuarto sin poder hacer nada cuando siento que alguien está tocando la puerta, es Chaz, el único que se despierta a la misma hora que yo.
—¿Me abres?—me dice entre el pequeño hueco que hice para ver su cara
—No! ¿Para qué?—respondí
—es urgente, Justin está al teléfono y quiere hablar contigo
Abrí la puerta y le quité el teléfono—¿Justin? ¿Hola, qué pasa? 

Pronto noté que ni había nadie en la línea—Chaz, no hay nadie
Sonríe—Lo sé, solo quería que me abras la puerta. Jojo
Solté una pequeña risa—Eres un tonto
—Pero así me quieres—él sonrió—¿y ahora qué?
—No sé, hay que ir a la piscina
—Bueno, nis vemos en 5 minutos que saco mis cosas

En esos cinco minutos saqué mis lentes de sol, bronceador y sandalias. Todo ello lo puse en un bolso. Cuando llegamos a la piscina notamos que éramos los únicos ahí. Me senté en la silla reclinable que estabanjunto a la de Chaz. El sol estaba ardiendo y la mañana estabanoerfecta como salir a broncearce. E promto, Chaz interrumpe mi paz interior.
 
—¿te gusta Justin, verdad?
—¿Qué?¿Por qué lo preguntas?
—por la manera en que reaccionaste cuando te dije que era él, al teléfono
—Pues...tú sabes. Es Justin Bieber, ¿endiendes? Yo tenía amigas beliebers en ______(tu pais) y a mi tambien me gustaba, supongo que a veces no recuerdo que estoy en Atlanta
—Ajá—dice, creo que sin creerme, ni yo me la creo
—odio que hagas eso, tonto
—No, nada. esta bien, respeto tu opinión

Despues de un rato de disfutar del sol, me metí a la piscina. Chaz se metió un rato despues que yo. Empezamos a hablar de cosas que no nos habíamos dicho en todo este tiemo, como amigos. Me gustaba pasar rato con él, sentía que lo he conocido de verdad en este fin de semana.

Recordé que ni había desayunado, así que le dije a Chaz para ir al restaurnate de ahí. Cuando entramos  vimos que todos ya estaban levantados, obviamente. Y sentados en una misma mesa con dos asientos de sobra. 
—hey, por qué no avisaron que estaban aquí?—les dijo Chaz
—No los quisimos molestar, se veía que se estaban diviertiendo en la piscina—responde Ryan
—no los queriamos aburrir aquí—dice mi hermana, sabiendo lo que yo siento
—graciosos—me rio irónicamente—que pidieron?
—pedimos un desayuno para cada uno, lo de siempre—dice Caitlin
—perfecto

Cuando terminamos , tonteamos un rato más por el club. Luego compramos unos oanes para que sean nuestro pequeño almuerzo y partimos a casa. La mamá de Caiitlin nis dejó a cada uno de nosotros, fuimos las últimas.

En verdad este fin de semana me hecho amiga de casi todos. Con Caitlin me uni más, tenemos bastantes cosas en común, yo pensaba que ella era solo una chica engreida con dinero, pero es sencilla y amable. ¡Chris! Chris es demasiado gracioso con sus preguntas impertinenetes a Steph. Ni que pensar de Ryan, él tiene personalidad única. Y luego Chaz que siempre es tan bueno conmigo, me he dadi cuenta que nunca le digo aunque sea gracias.,  

—por qué esa sonrisita?—pregunta mi hermana cuando entra a mi cuarto
Sinceramente no la había norado, sigo guardando mi ropa—nada, qué haces aquí?
—solo quería ver que estabas haciendo, mañana hay clases
—Si mamá, ahorita me duermo
—Tonta, en serio...duermete—me sonríe y se va

Al día siguiente me levanté temprano para poder arreglarme adecuadamente, ni muy desarreglada ni muy arreglada. Me puse esto:

En la aburrida clase d física empecé a mirar a todosnlados, de lo aburrida que estaba. Me encontré con la mirada de Justin y él me sonrió. Al tocar el timbre del receso, se acercó a mi sintio.

—hola chica linda que me mira a cada rato, pasa algo?
—que gracioso Just, tú eras el que me miraba mucho
—claro, yo era...¿que tal si te invito un helado? Te hace falta comer
—estas mal. Pero todo sea por un helado gratis
Tú: callate Justin! estas maal
Justin: si, claro ven te invito

Fuimos a la tienda rápido rque despues que terminara ese pequeño receso os tocaba física de nuevo. Compramos dos helados de lúcuma. Regresandi le conté lo del fin de semana en el club, me enteré de que ea él n lo habían invitado. Yo pensaba que si. 

Luego él me conto de la historia con Cait, él le termino. Desde ese entonces el grupo se ha separado un poco pero con nuestra llegada se ha hecho menos incomodo pasar el rato juntos. Pero es lo mismo cuando se ven de nuevo, todo vuelve a ser incomodo.

No me llegó a contar los detalles de su ruptura porque tocó el timbre y yo me apuré. De casualidad, me tropecé y caimos los dos. Él cayó encima de mi, haciendo que nuestros rostros quedaran frente a frente a poco centímetros. Ni se movió, lo único que hizo fue mirarme a los ojos y sonreir. No voy a negar que sentí al en mi estómago que nunca ante lo había sentido.

—¿Justin?–interrumpo nuestro momento
—¿Qué pasa?—me responde sin dejar de sonreír
—estamos tarde, no seria mejor irnos ya?
—lo dice la que antes se quedaba en los pasillos

Tarda un rato en procesar la pregunta. Luego se levanta y me ayuda a levantarme. Luego vamos corriendo, ahora ya no me gusta llegar tarde.

—señorita ________(tu apellido), señor Bieber...llegan 10 minutos tarde, eso se merece 2 puntos menos y eem como les gusta estar juntos, harán una expocisión para toda la clase—dice, la antipática
Todo el salón nos quedaron mirando, Justin y yo n haciamos mas que mirarnos y sonreír.
—y cuando lo entregamos?—pregunté
–pasado mañana—dice la antipática firmemente 
—pasado mañana?—Reolica Justin—no, mañana no puedo...
—no me importa! Lo entregran pasado mañana y puuunto, ahora sientense que no quiero perder mas tiempo de mi clase
Fin de tu narración.

Narra Chaz:
Hoy tengo que recoger a ______(tu nombre) de su colegio, como todos los días. Me gusta pasar tiempo con ella, me gusta ella. Tiene ese no se que que estuve buscando durante tiempo. Me había demorado un poco porque me quedé haciendo un trabajo en mi colegio, espero que ella no se moleste por eso.

Cuando llego a su colegio la veo durmiendo en una banca, raro. Pero decido ir a despertarla..
—_______(tu nombre)!
—déjame—me dice adormilada
—bueno
Hago como si me estuviera yendo, luego voy corriendo hacia ella y la cargo como si fuera una bebe, mi bebe, como quisiera que fuera real. Ella comenzó a patear muy fuerte y perdí el equilibrio, la tuve que soltar y mi fantasía se desvaneció. 

—gracias—me dice—hey, mañana no vas a tener que venir a mi colegio para recogerme
Seguro que me deja por Justin, aj—por que?
—es que tengo que hacer un trabajo con Justin, y voy a ir con él—lo sabía
—y por qué te consigues a Justin de pareja? Por qué no ha Ryan o a Caitlin? porque a Justin, no entiendo...sabes que? has lo que quieras, total, tu siempre me dejas por el—perdí el control
—pero no te pongas asi, es solo un trabajo, aparte
—no, nada...sabes? me tengo que ir—me gusta oasar rato con ella, pero si va a hablar de Justin, mejir me voy y me alejé de ella
Despues de un momento siento que unos delagos brazos rodean mi espalda, es ella.
—suéltame, por favor—que ahorita me da algo
—no, me gusta estar asi contigo—me dice, me da un paro
Pero tengo que tener dugnidad, ante todo—suéltame
—Nops, sabes porque?
—_______(tu nombre) suéltame, no quiero saber
—bueno igual, porque yo te quiero mucho—me dió un beso, en el cachete
Ya no puedo estar molesto con ella y le sonrío—sabes por qué me pongo celoso?
Me dejó de abrazar—por qué?
—celos de mejor amigo—si quería algon con ella, tendría que acercarme lentamente
Fin de su narración.

Narras tú:
Ya en mi casa me llegó un mensaje de Justin, quedamos en ir después de clases a la radio y luego a hacer el trabajo. No puedo ocultar mi emoción por dos motivos. Voy a estar en una cabina de radio y voy a estar con Justin.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Tututuun, ¿qué pasará? Jaja, a veces rayita se pasa con Chaz pero, como siempre, tengo planes ;)
Hasta aquí los cuatro capítulos,
Espero que les haya gustado :)
Gabriela⚡⚡⚡

No hay comentarios:

Publicar un comentario