lunes, 17 de junio de 2013

Cap. 3: Por fin te conozco♥

"Hola, soy una chico blanco de Canadá"
Ustedes se preguntaran...porque el corazón: si ningún capitulo lleva corazoncillo...si lo leen lo sabrán ;)
----------------------------------------------------------------------------------
—Hola, soy Chaz—repitió
—Lo sé—le digo, no tan amigable—. Yo soy _____(tu nombre)
—______(tu nombre), que lindo—me dice—por fin conozco tu nombre
—¿De qué hablas?
—No te acuerdas, bueno yo fui el chico al que le tiraste gaseosa encima 
—Eras tú—digo divertida, te lo merecías 
—Si claro—responde sarcásticamente
—¿Quieres que te siga contando mis problemas?
—De pende...¿estas de buen humor, o de malo?
—Del bueno...creo—respondo
—Ok, cuéntame

Nos la pasamos hablando un buen rato de mi problemas, esta vez sin interrupciones. Yo sabía que él pensaba diferente a mi, pero el hecho de que solo me escuche me hizo sentir bien, aunque el sabía que no podría cambiar mi opinión.

—¿Y a que colegio vas?
—Bueno voy al Fairfald East, queda a unas cuantas cuadras de acá
—Que pena, yo voy al __________(cualquier colegio menos ese)
—Pero...no hay problema porque Chris y Cait también van a ese—me dice
Si, que genial—no, en verdad no lo era
—¿Eres así de mala con todos?
—Últimamente si, y nadie me va a hacer cambiar de opinión
—¿Ni yo?
—Ni tu 
—Que mal

Chaz era mi único amigo allá en Atlanta.. La verdad no me interesaba tanto conocer a los demás, o lo que pensaran de mi por solo hablar con Chaz. Seguí hablando con Chaz y se me hizo tarde. Así que Michele nos llevó a casa.

Pasó la semana, una semana aburrida pero normal. Mi primer día de clases llegó. Me levanté y me puse algo así:













Ya desayunando, Michele intentó "romper el hielo".
—Y chicas, ¿no están emocionadas por su primer día de clases?
—¡Si! Que divertido sera conocer gente nueva y todo eso—responde mi hermana
—Para mi no, la verdad que me da igual—digo
—Hay pero no sé quien sabe si tus amigos nuevos serán mejores que los amigos de ________(tu país)—Michele no debió decir eso
—Ni se te ocurra decir eso de nuevo—le digo
—Ya fue suficiente, vamos al carro que yo las llevo—dice mi papá
El viaje fue rápido, el colegio no esta lejos ni estaba tan cerca pero podía irme caminando fácilmente  Sin darme cuenta ya estaba en el colegio, todos me miraban raro...y como no mirarme si eramos "las nuevas extranjeras".

_______(tu nombre), yo me voy a mi clase ¿si?, y tu vete a la tuya, y no llegues tarde, y trata de hacer amigos—dice mi hermana acelerada
—Que linda idea me diste, llegaré tarde
—Has lo que quieras, nos vemos mas tarde
—Me parece bien

Me quedé un rato más investigando el colegio, habrían pasado como 10 minutos desde que empezó la clase así que decidí entrar. Me tocaba física, donde me habían adelantado un año.
—¿Puedo pasar?—toqué la puerta
Señorita _________(tu apellido)—dijo la profesora,pensaba que nunca llegaría. Le cuento algo, ESTA TARDE
—Si lo sé, las personas importantes se hacen esperar
—Que cosa tan ridícula...estarás en detención, hoy te quedas hasta las 4:30 y para su información el colegio termina a las tres.
—¡Que lindo primer día de clases!
—Le recomiendo que se calle, bueno me presento soy la profesora Banks, su miss de ingles—diceahora...¡Bummer!
—¿Si profesora?—responde "Bummer"
—La señorita ________(tu apellido) sera su compañera, enséñale todo lo que tiene que hacer para no meterse en problemas
—Esta bien

Me senté al costado de él. "Bummer" no estaba tan mal, y hablo de su físico. Una carita bonita, como todos acá.
—Soy Ryan, ¿y tu?
—Hola, soy _______(tu nombre) 
—Okey, ______(tu nombre), lo primero que tienes que hacer para no meterte en problemas es llegar temprano
—Sígueme diciendo más cosas que no debo hacer para hacerlas—sonrío
—Con que chica rebelde resultaste
—Se puede decir que sí

Al empezar la clase, Ryan se calló. Su cara se me hacía familiar, al igual que las de Chaz, Christian y Caitlin. Cómo si hace dos años los hubiera visto en alguna parte pero los recuerdo son borrosos. 

En el desarrollo de la clase noto que alguien me estaba mirando mucho. Volteé a ver mejor quien era, una movida de cuello rápida, chocamos miradas por un segundo. Pensaba que era...que era. No, no puede ser quien yo creo que creo que es. Volteo de nuevo, él ya estaba volteado. Tal vez solo fue mi imaginación. Pero para asegurarme, al final de la clase me acerco a él.
—Hola, ¿por qué me mirabas tanto?—no miré muy bien su cara
—Este, por..que...yo...

De pronto lo vi. Eran esos ojos, su mirada, labios, nariz y cabello que me encantaban. Estaba segura que nunca debí acércame. Así que al instante me voy, pero lento, para no hacerme la 100% desinteresada.
—No espera, te miraba mucho porque eres muy linda—lo oigo decir
—Gracias—digopero no me digas eso nunca más, ¿si?
—No espera de nuevo...yo se que te alejas de mi por ser Justin Drew Bieber, pero la verdad que acá solo me gusta ser Justin...un chico normal que puede decirle cosas lindas a las chicas—creido
—Si...interesante tu historia, pero me tengo que ir
Fin de tu narración.

Narra Justin:
Me quedé helado por un rato, no podía creer lo que acababa de pasar: una chica me rechazó. Y ella era tan linda, no parece de acá. En el recreo me junte con Ryan.
—Oye, acompáñame a a la tienda. Tengo hambre—dice Ryan
—Bueno, ¿pero te puedo hacer una pregunta?
—Tu nueva pareja en química, ¿es un poco rara no?
—¿En que sentido?
—En que yo: Justin Bieber, le dije que era muy linda...y me dijo que nunca más lo hiciera
—¿Te gustan la chicas difíciles
—No es que sea eso, solo me parece muy linda...ni si quiera la conozco en verdad para decirte si me gusta o no pero me encantaría gustarle 
—Ya Justin ni tu te crees eso de que no te gusta, se nota tanto por la cara de baboso que tienes ahora
—Cállate, y compra tu comida
—Bueno
Fin de su narración.

Narras tú:
Me fui con mi hermana. A pesar de que conocí a Ryan no podía pasar el recreo con él. 
—Hola sister, ¿qué tal tus clases?—dice Nicole
—Bien, no sabes quien esta en mi clase de Física
Justo suena el timbre del segundo bloque, y los nuevos amigos de mi hermana llegan.
—¡Nicole! ¿no vienes?—grita una chica
—No, e sque ahora tengo que irme a un grado menos...me adelantaron
—Que pena...entonces nos vemos después
—Si, obvio—dice
—Que rápido haces amigos
—Ni tanto, solo ellas dos que son demasiado amigables...bueno vamos a clases
—No de nuevo, que tortura
—Vamos no más

Nicole y yo nos fuimos a nuestras respectivas clases, esta vez no llegué tarde y me hicieron sentarme junto a una chica que se llama Stephanie, queria que la llame Steph. Los papás de ella eran divorciados y por esa misma razón ella actuaba igual a mi, así que nos entendíamos y podíamos hablar de lo mas normal.
—¡Qué aburrido que es esto!
—Ni si quiera escucho lo que dice ________(el nombre de tu profesora)
—¿Quieres hacer algo mas productivo? 
—Bueno, pero que?
Ella cruzo sus brazos y se puso a dormir. Yo hice lo mismo, hasta que sentí que me cayó un papel sobre la espalda.
—¡Hey! ¿quien me tiro un papel?
—Yo lo siento, era para llamar tu atención...ya nos conocemos soy Christian
—Ah, hola de nuevo...¿para que quieres llamar mi atención?
—Quería preguntarte...como es que te caes bien con Stephanie. He querido hablarle desde que estábamos en primaria pero ni me dirige la palabra
—Se puede decir que nos entendemos,—digoahora silencio niño, que quiero dormir
—¿Niño? soy de tu misma edad!
—No me importa, pareces un niñito de 12 años!
—Lo que sea, voy a dormir!...
así siguió mi día, Chaz me fue a recoger al colegio. Había quedado eso con él, que los días que pudiera él me recoja.
—¿Y que tal tu primer día de colegio? ¿interesante? ¿ conociste gente?
—¿Te tengo que contar? yo creo que no
—Ya pues ________(tu nombre), ya no empieces con tus pavadas de niña mala
—Esta bien...no sabes quien esta en mi misma clase de Física
—¡Quién! Dime—me dice simulando emoción
—No me lo vas a creer, pero es......Justin Bieber
—¿Sólo Justin? nadie importante
—Nadie importante, es Justin Bieber: el lindo chico canadiense que canta "Baby" y "One time", el mismo chico con el que sueño, el mismo chico que cuando lo veo su sonrisa sonrió...
—Bueno...es que para mi es diferente, yo lo conozco desde hace menos de que se volvió famoso
—¿lo conoces?—momento incomodoay, bueno entonces retiro lo dicho
—No te preocupes ríe—, ¿pero le hablaste a Justin?
—Sí, como que me dijo que yo era muy linda pero le dije que nunca mas me diga eso, ¿que se cree?
—Que mala que eres con el pobre Justin, seguro que se sintió mal
—No lo sé, pero yo me sentí bien
—Tú y tú y tú y tú, solo importas tú
—Ya me conoces

Y así pasamos conversando todo el camino hasta mi casa. Él me dejó en la puerta de mi casa y luego se fue. A veces hay momentos en los que no soporto a Chaz pero al fin y al cabo es el único que me soporta.
En dos semanas, todo cambió. Estuve hablando mucho más con Steph y se puede decir que se volvió mi mejor amiga aquí. Al igual que Ryan, Chaz y Christian; se hicieron mis amigos, me caían bien. Y bueno Nicole, mi hermana, se hizo una amiga, Caitlin, que no me hablo muhco con ella ya que es un grado mayor.

En clase de inglés me senté con Ryan, y había estado actuando un poco raro.
—________(tu nombre)—me dice
—¿Qué quieres?—respondo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
TO BE CONTINUEEEEE, lo siento por el capitulo tan cortito pero tengo tareas y ya escribí dos! :)
goog night,
SUEÑEN CON JUSTIN

1 comentario:

  1. holii (:
    soy tu nueva lectora y dejame decirte que me encanta como escribes <3 ame el capi y tienes que dejar que rayita sea mas dura :o jajaja y obviamente justin es un PAPI <3 jajajaja
    siguela prontoo querida porfa
    pd. si tienes tiempo pasate por mi novela porfa http://believeinchang.blogspot.com
    gracias :D

    ResponderEliminar