domingo, 16 de junio de 2013

Cap. 1: Pesadilla hecha realidad

"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no para, para nadie"
Narras tú:
Abro los ojos. Miro el reloj, son como las siete de la mañana. Tengo que ir al colegio, así que me levanto y me cambio; como un día normal de mi vida. Mi papá me llama para que baje a desayunar.

—hola papá, hola Nicole—digo con un tono emocionado pero a la misma vez adormilado
—_______(tu nombre), ¿qué tal noche?—dice mi hermana
—ammm, si dormí bien—digo
—okey hijas lindas, hoy día en la tarde no hagan planes con sus amigos, ¿si?—dice mi papá
—¿que pasa?,—dice Nicole de una manera un poco preocupada— ¿por que dices eso?
—¿solo hagan eso si? No es nada malo—responde

Nos quedamos viendo a mi papá de una manera extraña. El podrá ser un papá dulce, pero casi nunca se toma la molestia de ir a recogernos al colegio o pasar tiempo que puso pasarla en su trabajo con nosotras. Sin embargo, las dos aceptamos a lo que dijo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, como diciendo que si.

—ya se nos hace tarde, ¿vamos Nicole?—digo
—vamooos, Chau papaa que te valla bien en tu trabajo—Nicole le da un beso en la mejilla
—Chau chicas

Ya en el colegio, tuve las mismas horas de siempre. Primero álgebra, luego literatura. Sin darme cuenta las grandes ocho horas pasaron y ya era salida. Estaba hablando con con mis amigos, cuando veo el carro de mi papá estacionado, entonces decido acercarme.

—pensaba que no vendrías—le digo con una gran sonrisa
—¡hola ______(tu nombre)! ¿vamos? voy a llevarlas a un restaurante de aquí no más—dice sin repsonder a mi pregunta
—bueno—en mi mente pienso, que raro. Pero hay que aprovechar los momentos—pero déjame buscar a mi hermana y vamos, ¿si?
—okey, las espero aqui

Busco mi hermana entre toda la multitud que se junto por ser salida. Chicos hablando, riendo en voz alta, solo se veía diversión. Entonces veo a mi hermana que esta con sus dos amigos de la vida, Pablo y Tara, una vez más, decido acercame.

—jajajaja pero callate Tara, ustedes ya saben que nada que ver con Alex—escucho a lo lejos,   Alex es el ex de mi hermana, siempre me pregunte si el seguiría interesándose en mi hermana. Siempre me pregunto si los ex deberían algún día volver a ser tu pareja, nunca lo entendí
—y te voy a creer, ¡es la verdad admitelo!—Tara está gritando, así que es fácil escucharla
—¿esa no es tu hermana?—Pablo me mira, yo le sonrío
—yo no tengo hermana pavaso—responde ingenua Tara, yo me sonrojo
—a ti no, a Nicole
—si, cállense
—hola chicos. Nicole, papá esta acá, vamos—digo como si no hubiera escuchado nada de la conversación
—¿papá?—dice con tono extraño
—si, vamos rápido—respondo
—que raro, pero igual vamos
—bueno ya que se van, chau Nicole y _____(tu nombre)—dicen Tara y Pablo en unisiono
—chau chicos, nos vemos luego—les responde mi hermana

Mi papá estaba esperando en el carro, ansioso.
—¿tanto demoran?—nos dice
—hola de nuevo papá—digo
—ya era hora
—bueno, ¿ya vamos a la casa?—dice Nicole
—No, de aquí nos vamos  a comer—responde papá
—ok, pero vamos a _______(tu restaurante favorito) ¿si?—digo con una cara de perrito muerto, para que diga que sí
—jajaja, okey. Vamos suban al carro

En el restaurante. Los tres nos sentamos y pedimos lo que queríamos. Mientras esperábamos  una conversación un poco fluida surgió de lo más normal.

—¿cómo les ha ido en el colegio?—pregunta mi padre
—todo bien—siempre tengo que contestar así para que mi papá no tenga que hacerme más preguntas y todo lo demás
—a mi igual, pero con un poco mas de emoción—dice con algo de intriga—Alex se molesto conmigo, pero supongo que ya se le va a pasar
—oh bueno—dice algo disgustado

Noté algo en frente mío, alguien me estaba mirando demasiado. Se me hace familiar su cara pero no logro identificar muy bien, tengo un poco de problemas para ver de lejos, aparte de que estaba con un chalina y gorra.
—¡papá! hay una persona allá que me esta mirando mucho—digo
—solo ignora eso—mira a la persona con una cara de cómplice, pero hago como si no lo he notado
—no creo que solo te mire a ti, a mi también me está mirando—dice Nicole
—has lo mismo—ordena
—bueno

Seguimos hablando un rato más. Me gustaba pasar un poco de tiempo extra con mi papá, desde que paso lo de mamá, estuvo más distanciado a nosotras. Después de un tiempo me pareció que esa alegría que notaba cuando estaba con mamá, regreso. Nunca supe como pudo recuperarse así, quisiera que a mi me hubiera pasado lo mismo.

Algo me interrumpe de mis pensamiento. Una voz que no se me hacia que era de mi hermana o mi padre.
—hola
—¿quien eres?—dice Nicole de una manera histérica
—si, mejor chau—digo
—uy creo que me adelante. Todavía no les dices, ¿verdad?—mira a mi papá
—¿se nota? no todavía—responde mi padre—, se supone que yo les iba a decir esta sorpresa pero bueno ya que estas aqui diles tú
—ok, bueno yo soy...Michele Smith, tengo 39 años y vivo en Atlanta

¿Por qué se está presentando ella? La verdad no entiendo nada. Todo da vueltas en mi cabeza tratando de armar la confusión que se había formando en el restaurante.

—¿pero que tienes que ver tu aquí?—dice Nicole
—Bueno, es que Michele y yo...bueno ella es mi pareja hace 10 meses,—queda un silencio incomodo cuando dijo eso mi padre. A mi me dejó sin palabras, ya sabía de donde venía esa felicidad—no se si se acuerdan de ella, trabajo un tiempo conmigo hace un año...
—con razón se me  hacia parecida, bueno sean felices—me volteé a comer mi comida
—¿sólo era eso? me alegro bueno la comida esta rica—mi hermana imita mi actitud
—graaacias, pero hay otra cosa—dice mi papá, ese "otra cosa más" no me gusta para nada
—¿qué?—decímos cortantes y molestas
—le pedí matrimonio
—hace una semana—Michele muestra su anillo

Se me hizo un hueco en el estómago. ¿Mi papá? ¿Con alguien más que no sea mi mamá? Es muy extraño tratar de imaginar esa imagen en mi cabeza. Michele parece buena, pero el hecho de que trate de reemplazar a mi mamá me molesta un poco. Pienso un rato que lo que importa es la felicidad de mi papá, y que creo que mi mamá esta muy feliz por él, desde donde este.

—y...q...qu...que mas?—dice Nicole tartamudeando
—¡nos mudamos a Atlanta!—dice mi papá emocionado—es que ella vive allá y...
—¿¡Atlanta!? ¡en serio! ¿que tienes?—digo con molestia—¿sabes lo que estas haciendo papá? Tengo toda una vida aquí, nunca la dejaría ir tan fácil
—pero _______(tu nombre), allá hay gente amigable y buena como de tu edad—dice Michele
—tú no hablas ahorita—le digo
—¡no la trates así! Ya esta dicho nos vamos el Domingo en la tarde, para que se te haga "fácil" dejar ir esta vida aquí, lo siento hija—dice de manera autoritaria
—como sea, me voy al carro—dije y me fui corriendo. Esto ya era demasiado

Ni siquiera me di cuenta de por haber llorado tanto me quedé dormida. Cuando abrí los ojos ya estaba en mi casa. Subí las escaleras hacia mi cuarto, cuando mi papá toco la puerta. No quería hablar con él.

—toma _______(tu nombre), aquí tienes tu maleta para empacar—me entrega la maleta
—ok—cierro la puerta de mi cuarto

Lo primero que hice fue tirarme a mi cama boca-arriba, pensando en todo lo que había pasado en esas horas, y puse a ordenar todo mi cuarto hasta que quede vacío.
Mi cuarto era as:
Descripción: http://1.bp.blogspot.com/-vhFKMdtybHc/TuZnt6xaKnI/AAAAAAAAADI/yr7lxToCj5Y/s320/juvenil.jpg

Al final mi cuarto quedó así, después ordenar mucho. Bueno, menos la cama y el closet que se quedaron en el mismo lugar.
Descripción: http://4.bp.blogspot.com/-LzzRceHntvo/TuZn2ZYIvDI/AAAAAAAAADQ/Vhm-QgAdpMs/s320/royalty-free-photos-modern-empty-room-interior-pixmac-81990335.jpg

Termine a eso de las diez de la noche. Sabía que iba a ser la ultima noche en esa casa, así que decidí dormir bien.

Al día siguiente, alguien me despertó tocando a puerta. Tengo sueño ligero, así que cosas como esas me despierta en un dos por tres.
—¿qué pasa?—grito
—Hijita, ya esta listo el desayuno bajas, ¿si?—se que mi papá me dice hijita porque siente culpa de todo lo que esta pasando
—ya bajo

Desayuné. Ahí estaba Michele, lo cual me incomodo un poco pero no fue algo absolutamente molesto. Luego subí de nuevo a mi cuarto y me puse algo fresco, que no me incomodara por el viaje.
Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-IVFkUcfmkyA/TuZr7PURu2I/AAAAAAAAADY/oljWA2A-SuU/s320/roppa.png

Luego fui con mi hermana para ver como le iba todo.
—hola Ni, ¿cómo te va?
—bien, bueno cansado ya sabes todo eso de arreglar para el viaje y todo eso—responde
—¿no te fastidia tener que dejar a Alex?—le solté lo que me estaba preguntando todo este tiempo
—jajaja, _______(tu nombre) tu sabes que Alex y yo solo somos mejores amigos y nada más—dice
—pero bueno, no te molesta dejar a tu "mejor amigo" y nose a Pablo y a Tara—quiero que de alguna manera este de mi lado
—si pero...que se va a hacer, tal vez allá estemos mejor que acá...aparte es para la felicidad de papá—responde, definitivamente no está de mi lado
—¿y acaso no importa la nuestra?
—¿pero no crees que papá ya nos ha consentido mucho todos estos años? ahora le toca a el, no crees?—me llega lo que me dice, se nota que no piensa en ella
—¡No! aquí nadie me entiende, nos vemos en el carro. Solo piénsalo, yo tengo razón—me voy de la habitación

Ya eran las cinco de la tarde. Todos, hasta Michele, estábamos en el aeropuerto listos con nuestras maletas. Un gran cambio. Cambios, siempre le he tenido miedo a eso. Lo bueno que tengo enterado que en Atlanta está el chico que me roba mil sonrisas, Justin. Eso era lo único bueno, pero de ser realistas, nunca lo podría conocer; apenas una firma y nada más.

En el avión me senté con mi hermana. Seguía un poco molesta con ella por lo que me dijo, pero no me quería sentar con mi papá, y menos con Michele.
—y todavía que tenemos que irnos de mi querido _______(tu pais), tenemos que soportar estos asientos tan incómodos—digo
—ay, no seas tan  pesimista ________(tu nombre) ya verás que pronto te vas a olvidar de tus amigos de _______(tu pais) y vas a preferir los de Atlanta...aparte Ingles un nuevo idioma, gente con pensamientos diferentes que los de aquí
—no los voy a olvidar
—¿no qué en Atlanta vive ese chiquito que te gusta? ¿cómo era que se llamaba?
—jajaja, Justin Bieber—me saca una sonrisa—¡si! pero que feo, si lo veo y me habla paso el roche de toda mi vida! y no sé si lo quiero ver
—ves, esto tiene algo bueno—me dice
—luego, todo lo demás sucks—digo en el idioma que tendre que adaptarme el resto de mi vida
—como quieras—responde

En eso, una voz suena por todos los parlantes del avión:
Bueno queridos tripulantes del viaje AO-03854 destino de Atlanta, Estados Unidos. El viaje esta por comenzar y durará aproximadamente 8 horas así que pónganse cómodos y abróchense sus cinturones hasta que estemos en una altitud adecuada.
Gracias por volar en _______(una compañía de vuelos)

Después de un rato, pude encender mi iPod, solo para escuchar música. De tanto que hacer me quede dormida.

Estimados tripulantes, ya estamos en la cuidad de Atlanta, la temperatura es de 19°C así que esta fresco el clima, son las 6:00 pm en punto así que cambien sus relojes. Nuevamente gracias por preferirnos a nosotros, pueden ir a recoger sus maletas.

—mi pesadilla se esta haciendo realidad—digo al despertarme de golpe
—me esta artando tu pesimismo—me dice Nicole
—es la verdaaad
—bueno cállense las dos, vamos a recoger las maletas que el taxi ya nos esta esperando—dice mi papá, que estaba parado frente a nuestros asientos.

Después de recoger nuestras maletas, subimos al taxi. En el camino me entretuve en ver la ciudad, no estaba tan mal como pensaba pero igual no era lo mismo como ________(tu país). Al llegar a lo que yo supongo que es la casa de Michele, no supe que decir.

—¿por esto dejamos ______(tu país)....—digo sorprendida
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas ese es todo el primer capítulo, ya se que no hay casi nada de Justin, pero es que es como que la introducción a su mundo y eso :)
Espero que les guste! Tratare mañana subir el segundo capítulo♥

-Gab

1 comentario:

  1. Me encanta pero no Seas como vale q se tarda meses en subir un capitulo!!

    ResponderEliminar